Un servicio web congela los gastos y el plazo de entrega del auto.

Falta de stock, cambio de versión a último momento, un color diferente al elegido o demoras en la entrega. Estas son algunas de las  sorpresas que giran en torno a la compra de un vehículo nuevo. Con la finalidad de evitarlas nació el sitio web Carvi.com.

Funciona de la siguiente manera: la persona selecciona online el modelo, la versión, el color y hasta dónde está dispuesta a ir a buscar su auto. El sitio envía ese pedido a los concesionarios asociados y en menos de 24 horas el cliente recibe todas las ofertas. Luego tiene 24 horas para seleccionar una.

Para activar la reserva debe pagar $1.000 (monto fijo) y con ella quedan congeladas las condiciones, que incluyen precio, plazo de entrega y color. Muy importante: el valor contempla los gastos para “ponerlo en la calle”: flete, patente, sellos y formularios.

 

Carvi.com es una startup creada y desarrollada en Argentina. “Ponemos mucho foco en la transparencia de precios, y nos apasiona mejorar la experiencia de comprar un 0km”, sostuvo Matías Fernández Barrio, CEO y fundador de la firma.

Una de las principales ventajas del servicio es que brinda acceso inmediato a las mejores ofertas de los vendedores de cada marca. Ya cuenta con más de 90 concesionarios adheridos.

Carvi comprobó que, durante el proceso tradicional de compra de un auto, la persona lo elige y empieza a comparar precios en plataformas digitales. Sin embargo, siempre existe el temor de que ese valor no sea realmente el valor final.

Por el momento el servicio está disponible en ciudad y provincia de Buenos Aires, pero durante 2018 se expandirá al resto de Argentina. En 2019 el plan es llegar también a otros países de la región. Carvi se lanzó en febrero e incluye a las once principales marcas de autos del mercado.

Te invitamos a cotizar el seguro de tu auto, ingresa a www.webdelseguro.com.ar si lo deseas nos podes contactar por whatsapp 11 3037-0204, un asesor te responderá en el momento de 9 a 18 hs de Lunes a Viernes