Ya hay millones de personas toman sus coches para dar inicio a las preciadas vacaciones. Por lo general, estos coches llevan a unas personitas muy especiales a las que se les puede hacer el trayecto muy largo: nuestros niños. Para combatir eso, te damos cinco trucos para que todo vaya sobre ruedas.

Adaptador de tableta

Uno de los grandes inventos que ha dado la tecnología durante los últimos años es un soporte para tableta en el coche. Sí, suena absurdo de primeras, lo sabemos, pero estos adaptadores se cuelgan en el reposacabezas del sillón principal para fijar una tableta en ellos. De esta manera, los niños no tienen que sujetar con las manos el dispositivo; y tampoco la consola. Una manera muy fácil de tener entretenidos a todos los enanos que vayan en el coche.

Y auriculares

Una tableta o consola tiene altavoces, por lo que vas a escuchar los dibujos, películas o videojuegos hasta que te lo sepas de memoria. Para evitar eso, no olvides comprar un adaptador de auriculares.

Este gadget se conecta a la salida de audio del dispositivo en cuestión para ofrecer cinco, seis o más salidas de audio extras (dependiendo del que compres tendrás más o menos). Gracias a este maravilloso invento, los niños podrán conectar sus auriculares a una de las salidas y en el coche reinará el silencio.

Descarga el contenido

Tablets, auriculares… ¿y el contenido? Aunque ya existe una buena conexión a Internet en la mayoría de las rutas, nuestro consejo es que antes de salir de casa descargues todo el contenido posible en la memoria de almacenamiento. Plataformas como Netflix ya permiten el “modo sin conexión”, es decir, que descargas las películas, series, documentales, etc., antes de salir de casa y luego lo puedes disfrutar sin problema alguno. Eso sí, recuerda que tiene un límite de “validez”.

El protector

Si importante es el adaptador o los auriculares, también lo es el protector de pantalla. Compra una buena carcasa a esa Nintendo Switch, tableta, teléfono móvil, etc. Imagínate que durante el trayecto se cae al suelo del coche y se rompe. Qué fastidio, ¿verdad? Poniéndole protección vas a conseguir que las caídas se amortigüen dentro de lo que cabe (y el que más lo va a agradecer es tu bolsillo).

Y revisa todo

El último consejo es uno que engloba a todos los anteriores… y mucho más: revisa todo producto tecnológico que llevas. Nuestra recomendación es que eches un vistazo al estado de los cables de carga, cómo están las baterías externas que portes en la mochila (esencial las baterías externas en estos tiempos), si tienes un cargador para el coche en buen estado, etc. Se trata, en pocas palabras, de hacer un completo chequeo a todo aquello que esté relacionado.

Te invitamos a cotizar el seguro de tu auto, ingresa a www.webdelseguro.com.ar si lo deseas nos podes contactar por whatsapp 11 3037-0204, un asesor te responderá en el momento de 9 a 18 hs de Lunes a Viernes