Ante la duda de qué tipo de cobertura es ideal para nuestro vehículo, si tenemos la posibilidad, lo ideal es contratar un seguro contra todo riesgo.

Este tipo de cobertura cubre no solo el casco de la unidad en su suma asegurada, los daños de granizo, cristales, cerraduras y daños parciales al amparo del robo total, como lo hacen las coberturas  de seguros tradicionales, sino que también incluyen cualquier tipo de accidente  que pueda llegar a dañar al automóvil, ya sea parcialmente o en su totalidad.

El seguro contra todo riesgo se ofrece con un monto mínimo a cargo del propio asegurado, que es el denominado monto de la franquicia . Esto significa que frente a un siniestro, el asegurado tiene un límite que se fija en el contrato (franquicia). Si el daño del siniestro supera el importe de la franquicia, el resto de los costos, y hasta cubrir la totalidad de los daños, estará a cargo de la compañía de seguros.

La mejor opción al momento de elegir una cobertura es realizar cotizaciones y comparaciones de seguros contra todo riesgo , la oferta es muy variada y esa búsqueda rápida nos permitirá optimizar tiempos y elegir el mejor seguro.

Este es el mejor seguro que podes contratar para tu auto, ya que cubre los daños que pueda sufrir ante un siniestro.

Te invitamos a cotizar el seguro de tu auto, ingresa a www.webdelseguro.com.ar si lo deseas nos podés contactar por whatsapp 11 3037-0204, un asesor te responderá en el momento de 9 a 18 hs de Lunes a Viernes.