El fin de semana será pasado por agua.  las primeras horas del viernes comenzaron con lluvias intensas en la Provincia de Buenos Aires.

Te dejamos algunos consejos para la ruta!

Es muy importante conocer que debemos hacer si estamos conduciendo con una fuerte lluvia o frente a un alerta de tormenta o de caída de granizo, hará que puedas refugiarte, y no encontrarte en situaciones que puedan atentar contra tu seguridad y contra tu auto.

El granizo suele caer en una superficie menor a aquella que abarca una lluvia fuerte. Si te sorprende una lluvia muy fuertel y no ingresaste a la zona de granizo te aconsejamos escuchar  la radio y modificar  tu destino para evitar las zonas con mal tiempo. Si estas manejando por calles intenta tomar una avenida, ya que fluye mejor el tránsito y no se suele inundarse.

Si estás manejando por una ruta,  procurá ingresar a un lugar cubierto, puede ser una estación de servicio, un comercio, un galpón,pero no debajo de un puente,  ya que podrías ocasionar un accidente.

Algunos ante la desesperación de no saber qué hacer encienden las balizas  mientras circulan, esto genera confusión a los otros conductores porque pueden interpretar  que tu vehículo se encuentra parado.  Lo mejor es que no frenes y evites aceleraciones y desaceleraciones.  Si podes circular, porque la visibilidad y la densidad de la piedra te lo permiten, hacelo a baja velocidad. Ahora si el camino se cubrió de piedras, no será posible continuar circulando, ya que tu vehículo no mantendrá la estabilidad. Lo ideal es que salgas de la ruta hacia la banquina o hacia otro lugar.

Te invitamos a cotizar el seguro de tu auto, ingresa a www.webdelseguro.com.ar si lo deseas nos podés contactar por whatsapp 11 3037-0204, un asesor te responderá en el momento de 9 a 21hs de Lunes a Viernes y Sábados de 10 a 15hs.