El taxista que llenó el techo del auto con dibujos de su nieto
En los noventa, llevaba los dibujos de su hija en un Renault 12. Hoy muestra los de su nieto. Dice que es su manera de sentirse bien y que la emoción de los pasajeros es su mejor recompensa: “Vale más que lo que marca el taxímetro”.
Mario Ángel López está por cumplir 67 años , Fue el 10 de abril de 2012, cuando nació su primer y -hasta ahora- único nieto: Luca de Felipe. Es el hijo de la Paulita (29), como él mismo llama a su hija del medio.
Mario es taxista en la Ciudad de Buenos Aires hace veinte años. Maneja cerca de doce horas por día. Y desde junio lo hace con una compañía muy especial: los dibujos de Luca, que coparon casi por completo el panel interno del techo de su Chevrolet Cobalt.
“No se me ocurrió para que lo vean los demás. Fue para mí, porque tengo a mi nieto siempre en la cabeza. El amor que le tengo es la explicación”, confiesa con esa expresión en el rostro que solo en los abuelos se ve.
Empezó con tres dibujos. A los pocos días, tras la buena recepción de los pasajeros, se animó a llenar el techo, los parasoles y el volante, donde también muestra el arte de Luca. Dice que heredó la muñeca de su yerno y su consuegro para dibujar. Hay dibujos de Spiderman, Sonic, Tortugas Ninjas, Power Rangers, Teletubbies (entre otros personajes) y de alguna que otra escena familiar.
Una historia de amor emocionante.
Te invitamos a cotizar el seguro de tu auto, ingresa a www.webdelseguro.com.ar si lo deseas nos podes contactar por whatsapp 11 3037-0204, un asesor te responderá en el momento de 9 a 18 hs de Lunes a Viernes