Para sacar “un cero” de una concesionaria se necesitan más de 360 mil pesos. El 0 km más barato, al menos por estas horas, es el Renault Kwid. Su precio inicial es de $360.700 y asciende a $401.800 en la versión más equipada.

El aumento de precios se tradujo en un fuerte descenso en los patentamientos. El modelo más accesible en el país era el Chery QQ, pero de un mes a otro pasó de $300.000 a $385.700. Es casi un 30 por ciento más caro.

Otro modelo que se ubica entre $360.000 y $400.000 es el Nissan March, cuyo precio de lista oficial es de $365.500 (hay versiones de hasta $486.400).

El Toyota Etios es el modelo más vendido del país, su gama iba de $357.600 a $465.400. Hoy cuesta entre $373.700 y $486.400. Y el Fiat Mobi pasó de $342.300 a $383.100 en su variante más “económica”.

Chevrolet ya no vende autos 0 km en la Argentina por menos de 420 mil pesos. El más accesible es el Onix, que cuesta entre $424.900 (versión Joy, sin el último restyling) y $588.900.

Volkswagen, tiene como modelo más “económico” al Up, cuyo precio va de $425.800 a $575.100. El Gol ahora vale $494.200 en la variante de entrada. Y el Ford Ka, parte desde $373.800.

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