Un seguro le puede evitar costos innecesarios por accidentes o peleas.

Ellas ocupan hoy un lugar tan importante en la vida de las personas, que como un hijo se deben incluir en el presupuesto familiar. Y cada cosa suma: veterinario, juguetes, cama, paseador y comida son algunos de los gastos para tener en cuenta.

Pero por muchos cuidados que se tengan con ellas nunca se está exento de que ocurran accidentes, o una pelea con consecuencias graves, o en el peor de los casos, que su perro muerda a una persona o sea atropellado, entre otras calamidades.

Por este motivo, desde hace un tiempo algunas compañías de seguros ofrecen pólizas que dan cobertura en varios casos para cuidar y proteger a su perro o gato. Por responsabilidad civil, por ejemplo, si la mascota muerde a alguien o si causa daños a la propiedad ajena; también gastos por accidente y enfermedad; así como de servicios funerarios y asistencias de primera necesidad.

Sin embargo, hay razas de perros que las empresas generalmente no aseguran por ser consideradas peligrosas, entre ellos están el american staffordshire terrier, pitbull terrier, american pitbull terrier, doberman, dogo argentino, dogo de Burdeos, fila brasileiro, mastín napolitano, rottweiler y tosa japonés.

En Argentina la cobertura incluye urgencias veterinarias, reintegro de gastos por accidente, referencias veterinarias (urgencias 24 horas, guarderías, tiendas, vacunación), responsabilidad civil e Indemnización por robo, son parte de la protección para este integrante más de la familia.

Te invitamos a cotizar el seguro de tu auto, ingresa a www.webdelseguro.com.ar si lo deseas nos podes contactar por whatsapp 11 3037-0204, un asesor te responderá en el momento de 9 a 18 hs de Lunes a Viernes